menu close menu

RAZONES PARA COMER HELADO SI SOY RUNNER

helado

El helado es uno de los postres más deliciosos y refrescantes que existen, así que la próxima vez que se te antoje uno y en lo más profundo de tu mente escuches un ¡NO! Lee este artículo y disfruta un increíble manjar.

Porque simplemente no puedes decirle que no a un helado, y lo sabes.
1. Tiene calcio.

Hagamos un poco de memoria: el helado es lácteo, de acuerdo a lo que sabemos, los lácteos tienen calcio… así que el helado seguramente calcio ¡VERDAD!

Pues sí, aunque no lo creas, debajo de todo esa cantidad de azúcar, grasa y saborizantes artificiales, existe una cantidad suficiente de calcio que funciona para nosotros los corredores.

Así que al final, un poco de helado no es taaan malo, ¿o sí?
2. Es el mejor premio después de correr.

¡Y lo sabes! Imagínate que has dado todo en el asfalto con cada zancada, y de pronto ves un suculento helado… pues qué mejor que celebrar con uno. Sobre todo, es recomendable para aquellos runners que se preparan para conquistar alguna distancia larga, ya que les ayudará a mantener su energía a tope, e incluso tener un poquito de calorías extra.
3. No es TAAAN malo para tu salud.

Existen opciones mucho más saludables que te ayudarán a combatir el antojo y sentir esa textura única del helado.

Recuerda que no te estamos incitando a que te “atasques” con este tipo de alimentos, lo único que deseamos es que no te reprimas SIEMPRE en algunos gustos que no son tan malos como crees, eso sí, solo DE VEZ EN CUANDO.

A veces los corredores nos clavamos demasiado en los que NO podemos hacer, cuando existe una gran variedad de actividades, y sobre todo, alimentos, que nos harán más placentera nuestra preparación para el reto que sea. Todo debe ser con medida, y buscando las opciones y cantidades ideales.

Existen opciones que son más saludables para ti. ¡No seas tan aferrado!