menu close menu

LA BEBIDA PERFECTA PARA RUNNERS

limo

Un problema latente en los corredores que gustan correr distancias largas, o incluso a un ritmo acelerado, es la inflamación. ¿Y tú no quieres estar lastimado, o sí?

 

Al hacer entrenamientos de velocidad, puedes experimentar inflamación y desgaste en los músculos, lo que puede llevarte a sufrir alguna lesión, pero con el simple cuidado de tu dieta, puedes minimizar las molestias.

 

El dolor muscular es básico, y muchas veces, es nuestro parámetro para medir el esfuerzo que realizamos en cada carrera, pero una simple bebida te ayudará a sentirte mejor y a continuar corriendo.

  • Pero no solo eso, las bebidas caseras, como la limonada, son una excelente opción para antes y después del ejercicio, por el simple hecho de que pueden ayudarte a quemar grasa… ¡LA BEBIDA IDEAL!

 

¿Qué mejor que eliminar el dolor y mantenerte bien hidratado? Realiza esta receta en casa, seguro te sentirás mejor después de correr, y quizá veas los resultados de tu gran trabajo pronto.

Todo lo que necesitas es:

 

  1. Agua (la cantidad que desees tomarte)
  2. Hielo (para darle un toque refrescante)
  3. Limón (por lo menos 1 limón por vaso)
  4. Menta (una o dos hojas por vaso)
  5. Jengibre (una o dos rodajas por vaso)
  6. Endulzante (lo más recomendado: stevia)

 

Preparación: supongamos que deseas un vaso de limonada después de correr. Hierve un poco más de esa cantidad de agua con la menta y el jengibre, al gusto.

Después debes dejar enfriar la mezcla, colar el agua. Agregar por lo menos uno o dos limones a tu vaso, el endulzante al gusto, y por último, el hielo.

limonada