menu close menu

Carrera Galerías Nos Pintamos de Colores

Fecha: Domingo 30 de marzo de 2014, a las 8:00 a.m.

A todos los corredores, así como al público en general se les invita a participar en la carrera familiar y recreativa.

Carrera Galerías Nos Pintamos de Colores “5K llenos de color”

Fecha: Domingo 30 de marzo de 2014, a las 8:00 a.m. Se recomienda llegar una hora antes del disparo de salida

Lugar: Centro Comercial Galerías Zacatecas ubicado en: Paseo del a Galería y Boulevard El Bote, Zacatecas, Zacatecas.

Distancia: 5k

Capacidad: 5,000 participantes

Categorías

Nos pintamos de colores es una carrera 100% recreativa y familiar por lo tanto no utilizamos categorías.

Inscripciones

Si adquiriste un  Código de Inscripción usalo aquí inscribete

Inscripción por Internet en las páginas: www.asdeporte.com, y www.mx-race.com pagando con tarjeta de crédito. Las Inscripciones por Internet son más costo por servicio.

Cuota de la inscripción

 Adultos y jóvenes: $ 300.00 pesos inscribete Niños (hasta 12 años): $280.00 pesos inscribete

Derechos del competidor

Playera del evento (obligatoria) Número de corredor (obligatorio) Medalla Hidratación Banda para la cabeza Al cruzar la meta recibirás tu bolsa de color para participar en la gran explosión Bolsa de color

Entrega de paquete de competidor

El paquete (kit) se entregará el día 29 de marzo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en: Centro Comercial Galerías Zacatecas.

IMPORTANTE:

Para recoger el kit favor de presentar copia de tu identificación y recibo de pago. En caso de recoger el paquete de otra persona deberás traer carta poder del titular, así como las copias de identificación que la respalden y firmar carta de exoneración de responsabilidad.

IMPORTANTE:

El día de la carrera NO se entregarán kits. El corredor que NO recoja su paquete el día y horario estipulado, perderá todo derecho derivado de su inscripción (sin devolución del pago).

Exoneración:

El día de registro, antes de recoger tu kit, deberás solicitar tu carta de exoneración, llenarla y firmarla tal y como firmas en la identificación oficial que presentarás en el momento de recoger tu paquete. Es requisito indispensable entregarla debidamente completada y firmada.

Mecánica de la Carrera

En el trayecto de la carrera pasarás por 4 estaciones de color ubicadas en cada kilómetro que recorras, al cruzar la meta te entregaremos una bolsa con color que te pedimos la conserves, después de que todos los participantes lleguen a la meta tendremos un festival de color por lo que les solicitamos estén pendiente de las indicaciones de los locutores en el escenario. Tu número de corredor siempre deberá ir en un lugar visible, para que puedas ser identificado en todo momento.

Descripción de la Ruta

La publicaremos en breve por este medio.

Programa de la carrera

A las 7:00 de la mañana empiezan a llegar los corredores para estacionar sus vehículos. 7:00 a.m. Se habilita acceso al estacionamiento 7:30 a.m. Ejercicios previos a la competencia 8:00 a.m. Inicio de la carrera, con todos los participantes previamente listos en la línea de salida 8:45 a.m. Inicio de la fiesta de colores, en donde se harán las explosiones de color en el escenario principal que podrás identificar una vez que hayas cruzado la meta 9:10 a.m. Última explosión de color 9:30 a.m. Fin de las actividades

Información General del Evento

Todo participante inscrito en la “Carrera Galerías nos Pintamos de Colores”, cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción motivo de la carrera en la que participan. La ruta estará cerrada al tránsito vehicular y cumplirá con las condiciones necesarias para salvaguardar a todos los corredores. Para estar debidamente informado, consulte las redes sociales del Centro Comercial Galerías Zacatecas, así como el correo electrónico, de este modo conocerás todas las noticias relativas al evento. Por la seguridad de los competidores, el límite de tiempo para hacer el recorrido de los 5K, será de 60 minutos, por lo que el comité organizador cerrará la llegada a la meta después del tiempo límite señalado. El estado de salud de los competidores será responsabilidad de cada corredor, sin embargo se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante la carrera.

Atentamente

  Comité organizador.